Los Teletubbies son los personajes de una famosa serie infantil que se emitió por primera vez en 1997. Pero en realidad no son tan pequeños y adorables como parecen en la pantalla. Son unos monstruos enormes.

Teletubbies de mayor a menor

Po, el más pequeño, mide casi 2 metros, mientras que Tinky Winky, el más grande, alcanza los 3 metros. Esto hace que sus disfraces pesen entre 10 y 30 kilos.

Teletubbies enormes

Teletubbie sin cabeza

Pero esto no es todo. Para mantener las proporciones, los conejos que aparecían en la serie eran conejos gigantes flamencos, una raza que puede llegar a pesar 10 kilos y medir 80 centímetros. Estos conejos se criaban en una granja especial cerca del estudio donde se rodaba la serie y se les cuidaba con mucho mimo. Sin embargo, algunos de ellos escaparon y se reprodujeron en libertad, causando problemas ecológicos en la zona.

Teletubbie y conejos

Los Teletubbies han causado tanto fascinación como controversia a lo largo de los años. Algunos los han acusado de promover la homosexualidad, otros de influir negativamente en el desarrollo del lenguaje infantil y otros de ser una obra maestra del surrealismo. Lo que está claro es que son unos personajes únicos e inolvidables. Y ahora sabemos que también son gigantescos.