viajar barato por Europa

Actualmente eso de viajar barato no es algo que se deba tomar a la ligera, pero si nos lo proponemos podemos demostrarnos que es posible conseguir viajes baratos y tomarnos unas vacaciones a muy buenos precios. Tenemos varias opciones y en esta ocasión nuestras recomendaciones irán enfocadas a los destinos europeos que mejores ofertas y paquetes vacacionales proponen.

Si lo que os apetece es realizar una escapada en el puente de Diciembre y disfrutar de unos de los paisajes invernales más característicos que existen en Europa, Los Alpes Franceses, ¡ahora es tu oportunidad!. En Muchoviaje pasar unos días a buen precio y vivir unas Navidades diferentes es posible. Aquí nos encontraremos con ofertas buenísimas y grandes descuentos para viajar a Francia con destinos como Font-Romeu, Cauterets,Val Thorents…con los forfaits y apartamento incluidos en el precio.

Para los aficionados al los deportes de montaña recomendamos el paquete vacacional con destino Tignes, uno de los pueblos con más encanto de los Alpes Franceses, con una duración de 4 a 7 noches. Una de las ofertas más completas que se pueden encontrar actualmente para los aficionados al esquí, 85 estaciones, con los mayores dominios esquiables comunicados del mundo y una gran oferta de servicios para todas las edades.

Por otra parte, con Atrapalo puedes viajar a Europa con ofertas especiales que te permitirán realizar una escapada en Navidad o meses de Enero y Febrero.

Si deseas vivir un Fin de Año mediante un viaje barato por Europa con Atrapalo hemos encontrado este chollo con destino a Dubrovnik. Esta oferta tiene un descuento de casi 2 x 1 con un descuento de más del 40%. La estancia del paquete vacacional consta de 4 dias y 3 noches con salidas desde Madrid y Barcelona durante el mes de Diciembre, Fin de Año.

Otra opción oferta 2X1 para Fin de Año y que también se encuentra en Atrapalo.com es la posibilidad de realizar un viaje barato por Europa puede ser mediante este crucero por el mítico Danubio, recorriendo Viena, Budapest y Bratislava. Si prefieres realizar una escapada romántica con tu pareja, esta debería ser tu oferta. Que el Vals del Danubio te guíe por las ciudades más bonitas de Centro-europa.

Existen más chollos, y algunos de ellos se encuentran en Destinia.com donde encontramos una oferta para viajar en familia y nuevamente un destino de Europa, Andorra.

Con esta oferta puedes viajar en familia incluyendo en el precio una estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno. (Entradas a CALDEA de 4 personas: 2 adultos + 2 niños de 5 a 12 años)

En Viajar.com también hay gangas para hacer pequeñas escapadas saliendo a Europa por buenos precios, aquí te dejamos una de esas ofertas que perdura en el tiempo nos deja la puerta abierta ante la posibilidad de viajar a Paris en los próximos meses.

Viaje a Paris con un paquete vacacional que ofrece el avión y el hotel con régimen de todo incluido o el seleccionado más seguro turístico incluidos. Las salidas serán desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril.

Existen más agencias de viajes interesantes en las que podrás encontrar tu destino deseado y que no debes dejar de consultar. Por ejemplo, Rumbo, Barcelo viajes, Solytravel o Lastminute.

¡Buen viaje!

*Nota: Nuestro Blog sólo puede asegurar la vigencia de las ofertas justo en el momento de publicación de este post. Existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, estas sufran modificaciones o incluso desaparezcan.